Sin categoría

Quiero equivocarme

Hoy es un día como cualquiera, pero hoy a su vez es distinto. Siento que no formó parte del mundo y me encierro en la cúpula de mis adentros. Todos ven a simple vista como camina el mundo sobre las bases arenosas de las apariencias. Me busco en un rincón de alguna cueva o en alguna tribu; donde la tecnología no llega. Cierro los ojos y abro los oídos, es ese mi único error conciente.

El inconsciente me acuerda que todos los sentidos son necesarios. Uno complementa al otro y aún el que no emerge, se agudiza en el otro. Así, sucesivamente la vida transcurre sin trascender, sin que pase algo. ¡Nada! Entonces. ¿Quien en verdad es quien dice ser? o ¿Nadie lo es? Todos cargamos sombras, aunque otros vean claridad. La maldad no es negra, los tonos grises también cuentan.

Todos buscan ser arcoiris, pero su realidad es opaca y no brillante. ¡Me voy! Antes de ofender a las personas que creen ser dueños del planeta que descuidan. Que van tras los tesoros sin importar a quien lastiman. A esos, no los quiero ofender salvo que si algo busco continuamente es que a ellos no se asemeje mi ser. La decadencia ha llegado a este mundo, para algunos no es ajeno. La enajenación en ocasiones no es falta de conocimiento; es la mentalidad terca de que triunfe aquello que carece de razón.

Pola Guadal©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s