Ser

Existencia, por P. Guadal

No hay algo tan magistral como una buena música instrumental; sobre todo para inspirar la vida. Todo fluye y trasciende, las cosas no permanecen iguales. Son ríos y mares, pero nunca agua estancada, cuya función es hacerte crecer. No para madurar, (eso se adquiere a través de las experiencias de la historia vivida) sino para ser. A veces nos dará miedo, otras veces descubriremos que el miedo es el propulsor de la gallardía. Con el pasar del tiempo comprenderemos, no hay tan solo una cosa que hayamos hecho, sentido o vivido en vano.

Escribía o narraba el escrito anterior en una de mis paginas personales en la red. Luego al publicarla la leí en varias ocasiones y sólo podía reflexionar en el ser. ¿Cuánto tiempo llevo a oscuras? Dejando salir a medias la pasión que carcome mis huesos e incluso reprime mi vida. No hay manera alguna de que evada ese deseo ferviente, ese sueño vehemente de convertirme en autora de muchos libros. Libros que llevaran consigo partes de mí, que incluso culminaran su sanción en el proceso de redactarlos. Sí, porqué las letras tienen un efecto sanador; seguramente no tendrá que ver conmigo sino con mi fe y ella a su vez puesta en Cristo que es su autor.

Para muchos escribir es un mérito o meramente un don e incluso una habilidad a la cual pueden sacarle dinero. Para otros pocos y me incluyo, las letras son nuestro propósito… Las palabras van más allá de satisfacer a un lector, es la responsabilidad de dirigir un mensaje y escribir con sentido. Hay tantas personas que no comprenden esta extensión de mí, sólo porqué renuncié a todo lo demás por dedicarme a escribir letras que pocos o nadie más lee. Por perseguir un sueño incierto que no tengo la certeza de que me llevará algún lugar. Participando en concursos que nunca he ganado y lo seguiré haciendo.

Siento que la vida se me va en cada intento, pero cuando me siento frente al computador o agarro una libreta y lápiz; me transformo. Me siento efusiva, viva, esperanzada y es por eso que ya no me callo nada. Tengo varios proyectos que espero concluir este año y publicarlos, por algo se empieza. Es imposible subir sin empezar escalonando desde abajo, el éxito no es el único destino. Esto vino conmigo y no permitiré que se vaya conmigo, confío en dejar huella en muchas vidas. Semillas esparcidas cuyo crecimiento lo dará Cristo, aquí sigo y seguiré…

Pola Guadal©

Ser, de Pola Guadal©
Cuenta la leyenda que Caléndula soñaba con la vida, murió sin conocerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s