Sin categoría

No es para cualquiera

Una tarde de marzo salí a pasear y me encontré atrapada ante los ojos de aquel pincel. Claro, si dibujaba paraísos al andar y en ese caminar diario me fui enamorando. Repentinamente y en silencio a lo adivino pues, mis pies titubiaron en un principio y luego me dejé caer sin pensar. Su red me sedujo y cómo pescado hambriento que nunca a sentido la belleza de una palabra que acaricia, me dejé.

Hasta hoy me pregunto… ¿Cómo fue? ¿Para qué la vida la hace a una crecer? Es imposible no tener ese cambio de niña a mujer, pero qué clase de tras pies. Metí la pata y ni modo ya no puedo regresar al mismo sendero; obviar aquel pincel. El amor no era eso, y a catasos me tocó aprender. Enredada en unas sábanas que realmente no quería, todo por retener aquel ser que no iría a quedarse.

Me voy de aquel recuerdo con las manos atadas y pincel en la boca. Frente al espejo me miro al desnudo y sin complejos. Recorro despacio con los ojos mi cuerpo que aumentado de peso, con estrías, celulitis, manchas y demás. Cómo si fuera un poema una poesía en la que las comas y las tildes nunca están demás. Me sonrío y dejo caer el pincel para hablarle a la belleza qué veo ante mis ojos. Todo se transforma… ¡Hasta el recuerdo! Lo vivido me dio forma.

Entre tanta y tanta letra, tomo el lápiz, redactando lo que dice mi conciencia. Llego a la conclusión, aunque tarde, que eso no es para cualquiera.

Pola Guadal©

El amor no es el acto sexual, es aquello que nace sin la necesidad de incurrir en una prueba de amor…

2 comentarios en “No es para cualquiera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s