Estados

Enredada entre el yo soy, yo fui y yo seré…Caminante entre los dardos del olvido de los viejos amores. El vacío perenne de la gente sin alma que traspasa la mía sin importar cuánto me esfuerce para su protección. Los muros, destellos de creatividad permanente que habita en el inconsciente. Al punto tal de soñar historias con incluso más coherencia qué la misma realidad. Entre letras que surgen del espacio, el silencio, insomnio y sobriedad de cada latido. Entro en un estado impenetrable de libertad.

Me duele a veces vivir, tenía que decirlo en voz alta en el interior. Tenía qué escucharlo desde adentro, una alerta de mi estado anímico. Tan cerca de una milésima de segundo un día me como el mundo. Al otro día oro a Dios para tener la fuerza de cruzar el lindero de mi propia decepción. En paz me acuesto, a la mañana siguiente despierto para continuar soñando. Con lo qué fue, con lo qué es y lo qué será. Me voy de mi mente haciéndome consciente de que no vivo, sigo durmiendo.

Tanta preguntadera sin responder, tantas respuestas qué no se pueden ver. A simple vista no se ve la vida hay que crecer para erradicar la ceguera. Me voy, he descrito demasiado los estados de mi ser. Que de líquido a gaseoso o de sólido a cualquiera de los anteriores. Así me siento a veces, para qué miento si ustedes no me conocen. Me he sentido de esa manera toda mi vida. Me sentare en un rincón del subsuelo a ver si hay algo más bajo. Tal vez me levanto más fuerte y abrazo la vida, cómo lo he hecho hasta hoy.

-Pola Guadal©

2 comentarios en “Estados

  1. Vendrá o no vendrá? Le invitamos a publicar cada tanto en Masticadores, solo tiene que decir Hummm si! Saludos j re crivello

    Le gusta a 1 persona

    1. Le dejo mi correo electrónico para conocer detalles del cómo publicar para la página en mención. polaguadal@gmail.com

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: