Genios Ordinarios

La genialidad, pequeñas ideas que desarrollaron elementos esenciales para la humanidad. A veces olvidamos que no hace falta tener un IQ elevado; sólo mirar hacia al lado y ver como dejar huella en el otro. La humanización y la humildad valen, promueven la dignidad, exaltan la inclusión, reprograman el pensamiento, desestiman paradigmas. Al final se trata de que volemos como raza, es desvestirnos de la individualización rampante que nos destruye.

Aunque eso implique andar desnudos y vulnerables, al cabo del final de la vida sólo eso somos. Nos llevamos lo que fuimos y dejamos como un legado, nada más. No me interesa la aceptación o el reconocimiento, oh, pero sí el respeto. ¡Eso no es negociable! Por eso radica en ti y en mi la responsabilidad de decidir que recibir de los otros o que no. Quien se queda y a quien decir adios. Gente ordinaria marcó la historia… ¿Podrías hacerlo tú? Yo así lo creo, sólo falta que tú te lo creas.

Pola Guadal©

“Simplicidad”

3 comentarios en “Genios Ordinarios

  1. Tienes razón. Solo basta tener la convicción que estamos rodeados de más personas y que merecen nuestro respetos. Una excelente reflexión para cerrar la semana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar, un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: