Escritores proclamados por el alma©

Siempre me he cuestionado el hecho de autoproclamarse escritor. (Como lo hice yo). Desde siempre o mejor dicho, al adquirir consciencia sobre la razón. ¡Desde ahí lo supe! Aunque antes botaba lo que escribía y aclaro, antes tal vez en pleno adolescer. Pero, supe desde el primer día en que escribí un poema que las letras y las palabras son una extensión de mi ser. Me siento tan orgullosa por dejar atrás el miedo de compartirme en cada escrito. Así, tal cuál soy, sin complicaciones o telas de juicio. Sobre todo sin mis estereotipos e intentos de sabotaje mental.

Para mí es un honor qué ustedes mis seguidores gusten de mis lecturas; desde las breves hasta las extensas. Amo escribir y me siento comprometida con ustedes, conmigo. Eso evita que me rinda o me de por vencida para dejar de luchar por mis sueños. A fin de cuentas no me veo en algo más, y no precisamente porqué no lo haya intentado. Es que las palabras tienen tanto poder, incluso más que el político. Estas construyen, alientan, esperanzas el alma, consuelan y si continúo no terminaría. No hay una descripción lo suficientemente buena para describir su magno poder.

En ocasiones nos enajenamos y despotricamos por nuestras bocas, tan distraidos de nuestra acelerada vida. Qué herimos sin querer, otros lo hacen a propósito. (Ese es otro tema de conversación). En fin, a lo que voy para no continuar extendiendome mucho más. Para mi significa demasiado que mis lectores crean en mi y en mi talento. Ustedes son sumamente especiales, cada uno escritor o lector e incluso ambos. Todos con el don de transmitir cada emoción escrita, les admiro y les aprecio.

Para los autoproclamados escritores, como yo, no se rindan no cuesta nada seguir intentando. Cuesta mucho más la energía que nos resta el dejar de intentar llegar al logro de lo soñado.

Les abrazo,

Tanialis “PG” Cepeda

P.D. Adjunto en la imagen el Instagram personal por si gustan seguirme, intercambiar ideas o simplemente conversar por mensaje directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: