El Secreto©

Acabo de mirar el reloj e indica que son las 3:15 de la madrugada. Sí, estoy profundamente desvelada y he sentido sed por lo qué he tomado agua. “No les ha sucedido que el agua en lugar de bajar por la garganta saciando la sed se convierte en un nudo.” ¿Cómo lo sé? Pues tendría que comenzar por el principio…

Hace algún tiempo conocí el amor, pero debo enfatizar qué nunca lo hice bien. ¿Qué cosa? Elegir, cuál otra cosa podría ser sino elegir. Eso para lo que no te preparan, no te educan o modelan favorablemente y te lleva aprender la lección afrontando consecuencias. Duro. ¿No? Decidmelo a mi que no pego una entre aquello que creo merecer y aquello con que me conformo. Regresemos a la frase conocí el amor, pero esta vez no sería la excepción.

Lo creí distinto al primero, puro, apasionado y en efecto, ha sido eso y más, pero sin un lugar. En ocasiones pienso qué es suficiente, otras deseo con fervor tomar lo poco que tengo y marcharme. Pero, debo confesar, ha sido bonito y tenido sus momentos mágicos. Consciente de la imperfección en todo y en todos acepté conformarme en un comienzo simultáneamente paralelo. Compartiendo el mismo secreto, uno que tal vez salga a la luz algún día por mi parte.

De la suya, bueno, será la cadena perpetua de la cárcel creada por su persona. Mientras aquí sigue narrando la brevedad del tiempo que transcurre sin tregua. Restandonos años, juventud, longevidad, yendo hacia atrás en cuenta regresiva. Al final es el principio y en el principio un final que no nos recuerda. Bendita existencia exigencia de la vida misma al nacer, es como si te impusiesen venir a un mundo que no sabrás sobrellevar. Te dolerá hasta el tuétano sólo ser y aún así deberás salir a poner tu mejor cara.

Salvo que al mirarte a ti misma o a ti mismo en el reflejo frente al espejo, llegará el inevitable desengaño. La crudeza desnuda de la verdad. ¡Te imaginas! ¿Algún día siendo libre? Seguramente no amor mío sino, tendría mi lugar y tú, tú tendrías tus alas.

Tanialis “PG” Cepeda

3 comentarios sobre “El Secreto©

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Flujo de calibrado

SISTEMA SINÉRGICO INTEGRAL

Mis escrituras

si me viene a la mente lo escribo

LIBERTAD FINANCIERA

Genera Ingresos Extra en Dólares por Internet

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Messiánico de Alfredo N. Avila

Disfruta y comparte mis letras. Contenido diario... Sígueme para más inspiraciones literarias.

A %d blogueros les gusta esto: