La prueba del alma©

Cerrando los ojos y con una respiración profunda, tendida en el aire cuál espíritu. Ella salió de su cuerpo casi palpando la eternidad. Como un flagelo en un todo y el todo estando en ella.

En la vereda escondida del llanto amargo y susurrando al viento. ¡Me enamoré! Ha sido una cruel aventura que sabía no sería sólo placer y risas; también amargura.

En su cuerpo me escondí y así de cerca volví a sentir ese lapso de todo, de nada. En el sosiego de cada pensamiento muero, en el desahogo de las letras mías.

Es el bálsamo moribundo de este cuerpo compañero de vida. La belleza no es mi prototipo en el contexto de una sociedad enferma. Claro, a quién no le agrada que le llamen bella sin razón o sin alguna pena.

No hay mayor prueba que el amor…

No, te sube y te tira como si no fueras nada y en su ira te desamarra las ganas. Qué ganas de acabar la tiranía o la hambruna, todo de una vez se junta y multiplica. Cuál si tuviésemos poco para la vida; por más que llene mi maleta las herramientas nunca estarán completas.

Las vías de este tren llamado vida se han vuelto pérdidas y heridas. Entre un beso y otro lanzada al vacío, pero aguerrida en esta montaña rusa atrevida.

Con emociones sin nombre así me despido de este eco de silencio y aprendizaje interminable. Creo que aún después de la muerte continuará la lección para los caminantes vivos.

¡Una estrofa más destino! Esta prueba del alma me va destruyendo la historia de mis sueños. No llegó el cumplimiento del anhelo de ser amada y elogiada a voz en cuello. Entretanto en el mío yace el nudo de un pedazo de cielo que nunca será mío.

Tanialis ‘PG’ Cepeda

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Flujo de calibrado

SISTEMA SINÉRGICO INTEGRAL

Mis escrituras

si me viene a la mente lo escribo

LIBERTAD FINANCIERA

Genera Ingresos Extra en Dólares por Internet

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Messiánico de Alfredo N. Avila

Disfruta y comparte mis letras. Contenido diario... Sígueme para más inspiraciones literarias.

A %d blogueros les gusta esto: