Visión

Impregnar a otros con la fe como propulsor para emprender, crecer y trascender. No sólo como individuos sino como comunidad y parte importante de la sociedad. Entendiendo que cada uno tiene propósito y valor, apoderandome del conocimiento adquirido mediante estudios de bachillerato en Artes del Trabajo Social.

Misión

Afectar monetariamente en un futuro a organizaciones sin fines de lucro, específicamente proyectos de Misiones en la Diáspora. Proveyendo para sus necesidades físicas y las necesidades sociales que puedan enfrentar las comunidades que impactan a su vez estos líderes. A demás de otro tipo de organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico tanto educativas cómo a hogares de cuido a envejecientes y niños.

Meta

Desarrollar empatía en los lectores que sigan mis escritos y promover el valor de justicia social.

Objetivo

Educando la razón para que el espíritu crezca guiado por la fe o simplemente por el sentido patrio, de hermandad y solidaridad.

Valores

Amor

Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella. No le es ajeno alguno el mandamiento de amar a los otros como a uno mismo. Repito, como nos amamos a nosotros mismos es ahí donde comienza el sentido de humanización.

Justicia

Principio moral que lleva a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece. Derecho, razón, equidad. En el cristianismo, una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en la constante y firmevoluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido.

Colosenses 3:10-11

Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. En esta vida nueva no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado, esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Discover

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

MI LIBRO DE HORAS

Pequeñas meditaciones para las distintas horas del día

Lo irremediable

Cine. Filosofía. Fotografía. Literatura. Música. Pintura--Pensamiento rizomático. Nada hay fuera del texto

#yomequedoencasablog

Ríe, disfruta, besa, abraza y lee

Erotismo en guardia

Poesía erótica, e historias de fémin@s escritas desde el corazón.

A %d blogueros les gusta esto: