Visión

Impregnar a otros con la fe como propulsor para emprender, crecer y trascender. No sólo como individuos sino como comunidad y parte importante de la sociedad. Entendiendo que cada uno tiene propósito y valor, apoderandome del conocimiento adquirido mediante estudios de bachillerato en Artes del Trabajo Social.

Misión

Afectar monetariamente en un futuro a organizaciones sin fines de lucro, específicamente proyectos de Misiones en la Diáspora. Proveyendo para sus necesidades físicas y las necesidades sociales que puedan enfrentar las comunidades que impactan a su vez estos líderes. A demás de otro tipo de organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico tanto educativas cómo a hogares de cuido a envejecientes y niños.

Meta

Desarrollar empatía en los lectores que sigan mis escritos y promover el valor de justicia social.

Objetivo

Educando la razón para que el espíritu crezca guiado por la fe o simplemente por el sentido patrio, de hermandad y solidaridad.

Valores

Amor

Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella. No le es ajeno alguno el mandamiento de amar a los otros como a uno mismo. Repito, como nos amamos a nosotros mismos es ahí donde comienza el sentido de humanización.

Justicia

Principio moral que lleva a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece. Derecho, razón, equidad. En el cristianismo, una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en la constante y firmevoluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido.

Colosenses 3:10-11

Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. En esta vida nueva no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado, esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: